MALESHERBES

LOUIS VUITTON

550,00 €
Compartir

Altura 22
Anchura 26
Profundidad 6
Composición Damier
Color Marrón
Estado Muy buen estado (poco usado sin roces )

MUY BUEN ESTADO

Un bolso en muy buen estado es un bolso poco usado y muy bien cuidado.
No puede ser:
Esquinas dañadas,cremallera oxidada, decoloraciones, manchas (tinta, bolígrafo, maquillaje), olores persistentes (olor a tabaco/a cerrado). Artículo que se ha modificado o reparado. Arañazos profundos, roces.

BUEN ESTADO

Un bolso en buen estado es un bolso utilizado y cuidado que presenta ligeras marcas de uso.
No puede ser:
Cuero con marcas/deteriorado, esquinas dobladas, forro rasgado o con agujeros, manchas importantes (tinta, maquillaje, bolígrafo), reparaciones no indicadas en el anuncio, olores persistentes (olor a tabaco/a cerrado).

CORRECTO

Un bolso en un estado correcto es un bolso utilizado con regularidad que presenta marcas de uso.
No puede ser:
Mucho uso y suciedad, forro rasgado/con agujeros, artículo que necesita una reparación.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 2 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el miembro deberá indicar su intención por correo electrónico. www.letresor.es contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de www.letresor.es . La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por www.letresor.es en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Entrega

Modalidades y lugar de entrega

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

www.letresor.es realiza envíos en España peninsular, Baleares y Canarias.

Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Plazo de entrega

El plazo de entrega aproximado se indica durante el transcurso de la venta. En el caso del vencimiento de estos plazos sin haber recibido el producto, el cliente puede anular su pedido. Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, www.letresor.es informará al cliente de dicha circunstancia y de que, por tanto, los costes que se deriven de esa anulación correrán a su cargo.

Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío de los productos. Estos plazos pueden variar en función del destino.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes. Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega.

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a la empresa por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página www.letresor.es .

Productos relacionados